Se realizó la entrada folklórica infantil del Gran Poder

La caravana, organizada de la Asociación de Conjuntos Folklóricos de El Gran Poder, contó con medio centenar de niñas y niños.
lunes, 16 de abril de 2018 · 00:06

Página Siete  / La Paz

Ataviados con sus mejores trajes y  sonrisas en sus rostros, más de medio centenar de niños y niñas participaron ayer  en la minientrada infantil del Gran Poder.

 A partir de las 11:00 y como parte de la segunda fecha de la Feria Dominical de las Culturas bailarines de 12 fraternidades de ritmos como morenada, caporales, kullawada y llamerada, entre otras, deleitaron a su paso al público que se apostó en el centro de la ciudad de La Paz.

La Entrada fue organizada por la Asociación de Conjuntos Folklóricos de El Gran Poder y recorrió  desde la plaza Mayor de San Francisco, pasando por la avenida Mariscal Santa Cruz, las calles Oruro y Tarija, hasta llegar al palco instalado en la calle Almirante Grau, donde tuvieron un agasajo especial por su mes.

Esta es una de las actividades previas a la entrada folklórico-devocional más importante de La Paz, que se realizará el 26 de mayo y es parte del programa  Capital Iberoamericana de las Culturas 2018.

Paralelamente, la Feria de las Culturas ofreció diversas expresiones artístico-culturales de música, poesía, cine, teatro y otras actividades familiares.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

2
23

Otras Noticias