Superticket venderá entradas para espacios ediles

martes, 17 de abril de 2018 · 00:04

    Página Siete / La Paz


La empresa Superticket ofrecerá desde su página web entradas para los teatros municipales y para el cine 6 de Agosto. Además, los usuarios podrán comprar las entradas en las ventanillas empleando su  tarjeta de crédito o débito.


“Pueden adquirirse (las entradas) de forma muy adelantada con tarjetas de crédito, de débito y  transferencias gracias  a Superticket”, declaró la jefa de la unidad de teatros municipales, Mabel Franco.

Además, afirmó que el convenio con la empresa da “condiciones favorables” a los artistas.  


Este sistema, por ejemplo, permitirá comprar las entradas para el Festival Internacional de Teatro de La Paz (Fitaz), que comienza el 26 de abril. “Favorecerá, sobre todo, a la gente que vive o trabaja lejos del teatro. Podrán comprar la butaca con tiempo y elegir su taquilla a distancia”, explicó Franco.


La opción de compra de entradas por internet también está disponible para las funciones en el Cine 6 de Agosto. Los interesados pueden acceder a la página de Superticket www.superticket.bo.  Otra posibilidad que se abrió en estos espacios municipales es el de pagar el ticket en boletería con tarjeta de crédito. “Antes ello no era posible, tenías que llevar el efectivo sí o sí y era un sistema bastante antiguo que, ahora, hemos podido modernizar”, dijo Franco. 


Además, está vigente el método tradicional de compra de entradas. “También puedes ir y comprar tu ticket en boletería en el Teatro Municipal, Cine 6 de Agosto y, próximamente, en la Casa de la Cultura”, afirmó.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

21
3

Otras Noticias