Top Gun tendrá una secuela luego de 3 décadas

viernes, 1 de junio de 2018 · 00:06

Agencias  /  Los Ángeles

Ayer Tom Cruise sorprendió a todo el mundo al dar a entender que la recordada película Top Gun tendrá una segunda parte luego de más de tres décadas. El actor, protagonista de la primera entrega, compartió en su cuenta de Twitter una imagen en la que posaba con un traje de aviador junto a un avión caza. “Siente la necesidad” decía el texto sobre la fotografía y se trata de una referencia a una de las líneas más famosas del largometraje original.

Según The Hollywood Reporter, la secuela se llamará Top Gun: Maverick y tendrá como director a Joseph Kosinski, quien toma la posta dejada por Tom Scott, quien dirigió la cinta original y  será uno de los productores.

Otro que vuelve a esta franquicia es el compositor alemán Harold Faltermeyer, creador de la banda sonora de la primera Top Gun.

La historia de esta segunda parte estará situada en el periodo temporal actual y mostrará la encrucijada de los pilotos, quienes poco a poco se han visto desplazados por los drones militares y la tecnología armamentística.

Los reportes señalan que el estreno está programado para  julio del próximo año.

La fuerza naval norteamericana reveló que Top Gun: Maverick grabó durante dos días en la estación naval aérea North Island en California, “Los detalles de las próximas grabaciones así también como la información específica del apoyo que dará la fuerza naval a la producción aún están siendo determinado” explicaron en un comunicado.

 

 


   

69
1