Claudia Arce deja la red ATB y encara nuevas metas

viernes, 8 de junio de 2018 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Claudia Arce  Lemaitre, conductora de la red ATB, se despidió ayer en la mañana de sus compañeros, seguidores y de la casa televisiva que la acogió por seis años. La ex Miss Bolivia informó que la decisión tomada forma parte de nuevos proyectos que encarará. “Muy pronto se enterarán, no puedo decir nada”, indicó.  

La chuquisaqueña manifestó que saldrá del país. Pese a la ilusión que tiene al afrontar este nuevo reto, comentó a Página Siete que se siente triste al dejar la televisora, lugar donde ella formó una segunda familia con sus compañeros, a quienes sin duda echará de menos.

 “Tomé hace tiempo la decisión de irme. Hace un mes presenté mi carta de renuncia y de esta decisión sólo tenían conocimiento mis jefes, mis mejores amigos y  la gran mayoría de mis compañeros de ATB recién se enteraron ayer”, comentó Arce, quien ayer, entre  lágrimas,  se despidió   de sus compañeros quienes no dudaron en  expresarle  los mejores deseos  al igual que el director de Contenidos, Jaime Iturri.

    Arce comentó que la noche del miércoles no durmió casi nada, “estaba ansiosa y triste”, manifestó. A su vez, aseguró sentirse feliz. “Cumplí bien y salí por la puerta grande con mucho amor y me siento satisfecha por lo que hice, di todo lo mejor de mí y eso me llena como persona”. 

 Asimismo, aseguró que en su paso por ATB, más allá de conocer personalidades del ámbito político y cultural,  creció como  profesional y persona. 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

214
72

Otras Noticias