Acuerdan nueva presentación de Mago de Oz en La Paz

A este concierto pueden ingresar todas las personas que tengan las entradas de las presentaciones de La Paz y Potosí.
sábado, 9 de junio de 2018 · 18:46

Página Siete Digital / La Paz

El responsable de la empresa FM Rock Producciones, Gustavo Tobar, informó mediante su cuenta en Facebook que la banda española de rock Mago de Oz hará una nueva presentación mañana a horas 20:00 en el Teatro al Aire Libre la ciudad de La Paz. A este concierto pueden ingresar todas las personas que tengan las entradas de las presentaciones de La Paz y Potosí.

Ayer el show de Mago de Oz se suspendió en La Paz debido al mal clima. Durante el acto Txus di Fellatio, molestó por lo que consideró una mala organización, ofreció disculpas al público presente y agradeció a su director de orquesta, José Luis López Antón, la Orquesta Filarmónica de El Alto y la Sociedad Coral Boliviana.

"Vosotros sois nuestros jefes, vosotros nos pagáis a nosotros y nosotros nos debemos a vosotros, y nosotros teníamos que estar aquí aunque fuera con una guitarra en un pasillo o en un hotel", declaró a tiempo de responsabilizar a Tobar por la fallida presentación.

Según declaraciones de la encargada de logística y prensa de FM Rock Producciones, María Inés Mendoza, esta mañana se denunció a la manager de Mago de Oz, por incumplimiento de contrato, ya que la banda que se negó a asistir al concierto programado hoy en Potosí.

"Nosotros como productora estamos perdiendo demasiado, el día de ayer nos cancelaron en el sinfónico, por la lluvia no quisieron volver a tocar, hubo montón de pretextos de la banda, recibimos bastantes insultos de la banda", manifestó Mendoza.

Varios de los fanáticos expresaron su apoyo en redes sociales al grupo musical tras enterarse de la detención de la manager, el director de grupo y uno de los integrantes, condenando fuertemente a los organizadores del evento.

Al momento se conoce que los detenidos ya fueron liberados luego de llegar a un acuerdo con la empresa denunciante, que aclaró que las personas tengan entradas del concierto en Potosí y no puedan asistir a la nueva presentación en La Paz obtendrán la devolución económica.

Mensaje de Raúl Garáfulic, Presidente del directorio de Página Siete

El coronavirus ha causado la peor crisis económica que me ha tocado vivir en casi 40 años de experiencia profesional y algunos expertos anticipan que la recuperación podría tomar un par de años.

La dramática caída de nuestros ingresos ha puesto en riesgo la estabilidad financiera de Página Siete.

Para salir de la crisis necesitamos reinventarnos hacia contenidos digitales y un paso en esa dirección es nuestra nueva aplicación PaginaSietePro, que está disponible en Apple Store y Google Play.

La aplicación contiene información en tiempo real, la versión completa del periódico impreso y próximamente, información y servicios exclusivos que no estarán disponibles en otras plataformas.

Tu suscripción a la aplicación nos permitirá seguir ejerciendo un periodismo de calidad, con la información completa y el análisis y contexto que nos caracteriza.

Medios de comunicación independientes y valientes son imprescindibles para la vida en libertad y democracia. Página Siete lo demostró en varios momentos difíciles que nos tocó vivir durante los últimos años.

Muchas gracias por tu apoyo.

Para suscribirte, descarga la aplicación de Apple Store o Google Play haciendo clic en uno de los siguientes botones:

Apple Store

Google Play

Preguntas Frecuentes


   

82
24