Beatles Lírico vuelve a tomar el escenario del teatro Nuna

Liverpool y los integrantes de la Compañía Lírica Boliviana se unen para interpretar las canciones más representativas del repertorio de la banda británica.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 00:04

Gabriela Alanoca C. / La Paz

Yesterday, Don’t let me down, Hey jude, Let it be y otros éxitos formarán parte del concierto denominado Beatles Lírico. La Compañía Lirica Boliviana y la banda Liverpool se presentarán en el escenario del teatro Nuna, para ofrecer dos noches con su repertorio musical.
Mañana y el domingo se presentarán en el teatro ubicado en la calle 21 de Calacoto, en la parada del PumaKatari, a las 20:00.

“A pedido del público hemos decidido reponer este concierto con una propuesta atractiva e innovadora. El escenario es distinto del que presentamos en julio del año pasado y hemos seleccionado las canciones más lindas y conocidas del grupo británico”, indicó la integrante y fundadora de la Compañía Lírica Boliviana, Susana Renjel.

El recital pondrá a 10 músicos en escena, quienes por más de una hora interpretarán las canciones que marcaron la década de los años 60 y 70 del siglo pasado.

A diferencia de la primera versión del concierto, esta reposición contará con la participación de Juan Carlos Arana.

“La idea de realizar este tipo de conciertos tiene la finalidad de abordar una amalgama de géneros musicales dirigidos a públicos de toda edad”, precisó Renjel, quien agregó que la Compañía Lírica Boliviana trabaja bajo ese concepto al momento de realizar conciertos como Queen Lírico y Lo mejor de Mecano.

La idea de presentar Beatles Lírico surgió de la iniciativa de Sofía Ayala, otra de las integrantes de la compañía lírica, quien se puso en contacto con Mauricio Cassis, de Liverpool, para coordinar la propuesta musical y preparar la puesta en escena,

Tanto los integrantes de la compañía como los músicos de Liverpool advirtieron que en el circuito paceño no había este repertorio con la característica lírica.

“Liverpool es una banda boliviana con más de nueve años de trayectoria dedicada a hacer un tributo a estos cuatro grandes británicos. Ellos interpretarán en el concierto algunas canciones solos, pero en un 80% tocaremos juntos”, anunció Renjel.

Las entradas se encuentran a la venta en el mismo teatro y la cadena Superticket; el costo es de 80 bolivianos en mesa y 60 bolivianos para gradería.

Valorar noticia

Otras Noticias