Fher de Maná corea: “Bolivia dijo No”

'Lo que no es justo es que no haya democracia, que no se aplique la democracia, al final el pueblo es el que manda', expresó Olvera.
viernes, 10 de agosto de 2018 · 13:29

Página siete digital / La Paz

El vocalista del grupo Maná, "Fher" Olvera, gritó anoche “Bolivia dijo No”, durante el Festival de música denominado "Sueño Latino" en Santa Cruz.

El artista hizo referencia al referendo del 21 de febrero de 2016 en el cuál la mayoría de los electores negó al presidente Evo Morales la posibilidad de acceder a un nuevo mandato por reelección.

"Ahora entiendo por qué lo de 'Bolivia dijo no', lo que no es justo es que no haya democracia, que no se aplique la democracia, al final el pueblo es el que manda", expresó Olvera.

A manera de ejemplo señaló que en su país, México, la mayoría eligió a Manuel López obrador como presidente y que ese voto que fue mayoría se tiene que respetar, pero que cuando acabe su mandato él debe dejar el cargo, tal como lo hizo el presidente uruguayo José Mújica.

"Así como lo hizo 'Pepe' Mujica en Uruguay, igual tendrán que hacer todos los presidentes que viven en democracia”, afirmó y se unió a la causa de los asistentes al concierto y gritaban "Bolivia dijo no".

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

417
25