Recital de Maná cambia de fecha y sede

sábado, 11 de agosto de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

El festival Sueño Latino, que reunirá en un mismo escenario a las agrupaciones Maná, Elefante, Octavia y Beto Cuevas, exvocalista de La Ley, se llevará a cabo el domingo 19 de agosto en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.

“Por motivos de fuerza mayor, por temas de vuelo, de coordinación del equipo de Maná, oficialmente el Sueño Latino ha sido programado para el domingo 19 de agosto, en el estadio de Achumani, a partir de las 17:00”, explicó Mauricio Fernández, de la productora Ragnarock.

La decisión del cambio de escenario, que en un principio estaba programado para el estadio Hernando Siles, obedece a un pedido de la Gobernación de La Paz, que informó a la organización que el escenario deportivo sólo está habilitado para eventos de esa naturaleza, ya que la nueva pista atlética del recinto fue estrenada hace sólo unos días.

“Todos los artistas que hemos anunciado en cartelera del festival están confirmados en cartelera y en las páginas web oficiales de los grupos”, remarcó Fernández, quien agregó que Maná ya actuó en Santa Cruz.

La banda mexicana, además, envió a los organizadores del evento guitarras autografiadas, para que sean entregadas a los fanáticos que participen en la convocatoria que presentó Ragnarock en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

9
54

Otras Noticias