Kudai trerá a Bolivia su Lluvia de fuego

Bárbara y Nicole hablaron con Página Siete de la presentación de su disco.
sábado, 25 de agosto de 2018 · 00:04

Página Siete / La Paz

Pablo Holman, Tomás Cañas, Nicole Natalino y Bárbara Sepúlveda decidieron, en 2016, ponerle fin a casi siete años de silencio de Kudai, para retomar las giras del grupo y grabar su cuarto álbum, del que ya se promociona la canción Lluvia de fuego.

Desde Santiago de Chile, en comunicación con Página Siete, Bárbara y Nicole conversaron de los planes del grupo y los países que visitarán para promocionar el nuevo disco.

“Acabamos de presentar Lluvia de fuego, el segundo sencillo de nuestro nuevo álbum. Nos presentamos hace unos días en el teatro Ópera, de Buenos Aires, Argentina, que fue el inicio del tour que nos llevará por Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia”, afirmó Nicole.

Las imágenes que ilustran esta página corresponden al videoclip del nuevo corte de la banda, que en sólo unas semanas superó el millón de reproducciones en YouTube.

“El video lo grabamos al sur de Chile, aprovechamos los paisajes y la historia de la canción para mostrar este ritual de fuego que cada uno tiene en su interior”, sostuvo Bárbara.

Desde la reunión del grupo, un hecho recurrente para los cuatro integrantes de Kudai es ver en sus conciertos cómo sus seguidores crecieron con ellos.

“Hay fans que ahora van a vernos a los conciertos con sus hijos, que cuando comenzamos iban a vernos con sus mamás. El nuestro es un grupo atemporal y nos llena de orgullo encontrarnos con caras familiares”, afirmó Nicole Natalino.

Bárbara agregó que cuando Kudai empezó su carrera, los cuatro cantantes tenían unos 15 años. Hoy pasaron los 30 y “cada uno se ha tomado más en serio el hecho de tener toda una banda y ha logrado consolidar su personalidad, para desarrollar cosas musicales”.

El nuevo disco de Kudai verá la luz a fin de año, bajo el sello de Sony Music. “Es el cuarto álbum del grupo, estamos juntos desde hace mucho y este disco muestra nuestra evolución”, apuntó Nicole, quien anunció que llegarán para estrenarlo.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.