Fukugana dirigirá la nueva cinta de James Bond

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:04

El cineasta Cary Fukunaga, director y guionista de Sin Nombre y True Detective, se convertirá en el primer estadounidense en dirigir una entrega de la saga James Bond, tras la dramática retirada el mes pasado del realizador británico Danny Boyle.

“Estamos encantados de trabajar con Cary. Su versatilidad e innovación lo convierten en una excelente elección para nuestra próxima aventura de James Bond”, anunciaron por Twitter los productores Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig, quien dio vida a 007 en las últimas cuatro cintas de la saga.

El nuevo filme Bond 25 comenzará a grabarse en marzo del próximo año y se estrenará en todo el mundo el 14 de febrero de 2020, reportó la agencia AFP.

La película debía estrenarse en un primer momento a finales de 2019, pero el proyecto se vio retrasado cuando Boyle -director de míticos filmes como Trainspotting o Slumdog Millionaire- anunció que lo dejaba por “diferencias creativas” con los productores.

Fukunaga, de 41 años, director y guionista nacido en California, es conocido por haber escrito y realizado la primera temporada de la exitosa serie de televisión True Detective, con la que ganó en 2014 un Emmy al mejor director de una serie dramática.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

150
94

Otras Noticias