Luisa Molina regresa a los escenarios con sus Mil Amores

El espectáculo estará dividido en dos partes. En la primera presentará las 10 canciones de su nuevo disco y en la segunda revivirá sus más grandes éxitos.
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:04

Gabriela Alanoca C. / La Paz

Luego de dos años, la cantante Luisa Molina vuelve al Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez para presentar su nuevo material discográfico, Mil Amores.

Con una breve presentación de lo que se verá esta noche y mañana, anunció ayer su recital, que empezará a las 19:30 y tendrá más de dos horas de música.

“Estoy muy contenta de haber visto nacer una nueva producción, la cual tiene una variedad de ritmos y en la que hemos incluido a grandes compositores como Matilde Casazola, Gonzalo Hermosa, Gilberto Rojas y otro nuevos talentos como Alfredo Harriague”, indicó.

“Espero que el público, una vez más, me dé la oportunidad de pasar por lo menos raspando por el Teatro Municipal”, comentó una de las primeras voces femeninas del folklore nacional.

Los conciertos estarán divididos en dos partes, adelantó Molina. En la primera, la artista presentará su nuevo disco, que incluye 10 canciones, y en la segunda parte, sus grandes éxitos musicales, durante los más de 40 años de trayectoria.

“En esta oportunidad interpretaré aquellos temas que el público me estuvo pidiendo durante este tiempo como Me recordarás y Añoranzas, entre otros”, dijo.

El show, que promete concluir después de las 22:00, contará con la participación del grupo Añoranza y Saúl Callejas. “Vamos a tener algunas sorpresas para estas dos noches”, sostuvo la protagonista del concierto.

Molina presenta esta producción musical luego de cuatro años de haber dado a conocer su disco Ya te olvidé. Es así que Mil amores tiene dos canciones promocionales, una que lleva el mismo nombre del álbum y está en ritmo de rumba, y No la beses, que tiene matices de chuntunqui.

“Esta vez nos hemos atrevido a cambiar un poquito, haciendo un ritmo que es rumba, aunque muchos lo ven como un San Juanito. La idea de este tema ha sido darle un aire de integración con Latinoamérica y concienciar a nuestros hermanos vecinos que nos quieren tanto”, sostuvo.

En ese sentido, Molina pidió que los países vecinos siempre remarquen el nombre de un compositor nacional del cual se use una de sus obras y especifique la procedencia de una determinada danza folklórica.

El nombre hace alusión a que Molina se dio cuenta que es una mujer enamorada de la vida, la naturaleza y del amor. Además, se relaciona con la canción Mil amores, que habla sobre aquel amor que “hemos tenido y se fue, pero siempre quedará grabado en nuestro corazón”.

El material reúne algunos temas como Viento pasajero, de Matilde Casazola, en cueca; Siento en el alma, de Jaime del Río; En soledad, de Edgar Rojas. El álbum estará a la venta en el mismo teatro y su costo es de 50 bolivianos.

Las entradas ya están a la venta en el Teatro Municipal, a 20, 30 y 60 bolivianos. Después de esta presentación, Molina realizará una gira por tres ciudades.

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos https://www.paginasiete.bo/contacto/

63
1