Woodstock celebrará su 50 aniversario

jueves, 10 de enero de 2019 · 00:04

EFE / Estados Unidos

 El cofundador del festival de Woodstock, Michael Lang, anunció ayer una celebración conmemorativa por el 50 aniversario del mítico evento, con tres días de actuaciones musicales el próximo agosto en la localidad de Watkins Glen (Nueva York).

“Habrá hip-hop y rock y algo de pop, y algunas bandas herederas del festival original”, explicó Lang sobre la “ecléctica” lista de artistas que encabezará este nuevo Woodstock, programado del 16 al 18 de agosto y al que aseguró que ya se apuntaron al menos 40 agrupaciones.

Expresó también su deseo de que el público sea intergeneracional, como en el evento conmemorativo de 1994, para lo que indicó que entre las opciones de alojamiento estará el glamping, una tendencia que combina el glamur y el camping con “una cama real, una silla y un foco”.

La elección de la localidad de Watkins Glen se debe a que la original, en Bethel, también en el estado de Nueva York, era entonces una granja que hoy está convertida en una sala de conciertos para 15.000 personas y que necesitaba 1.000 acres de tierra con acceso e infraestructura.

Las entradas saldrán a la venta en febrero, cuando se anunciará a los artistas concretos. Woodstock busca destacar sobre festivales que son más jóvenes.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

1
1