Octavian es el vencedor de los premios BBC Sound

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

EFE /Inglaterra

El rap del franco-británico Octavian (1996) se consolida como el sonido más prometedor de 2019, luego de proclamarse ganador del premio BBC Music’s Sound, anunció ayer la cadena británica organizadora.

En los mismos galardones, que reconocen a los artistas emergentes más relevantes del año, la cantante española Rosalía consiguió estar entre los 10 candidatos finalistas, ocupando el quinto puesto de la clasificación general.

El cantante Oliver Godji, su verdadero nombre, fue elegido por más de 136 críticos y el premio lo coronó como el primer rapero que recibe el galardón de la BBC desde que el estadounidense 50 Cent encabezó la lista en 2003.

Tras recibir el reconocimiento, Octavian subrayó: “Si he conseguido este premio, puedo conseguir cualquier cosa”. Los primeros temas del artista, Party Here y Hands, fueron algunas de las canciones más futuristas, dijo Benji B, el primer DJ que tocó con él.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia

Otras Noticias