Serotonina lidera los libros más vendidos

sábado, 12 de enero de 2019 · 00:00

EFE / España

 El francés Michel Houellebecq entró esta semana en las listas de los libros más vendidos de Francia y España con su nueva obra, Serotonina, un retrato sobre el malestar de los olvidados por la globalización.

En el resto de los países siguen cosechando el consenso de los lectores los nombres como George R.R. Martin, con Fuego y Sangre, precuela de la saga Canción de hielo y fuego; John Katzenbach y su Jaque al psicoanalista;  o Santiago Posteguillo con Yo, Julia.

En el caso de Serotonina, Florent-Claude, su protagonista, es un hombre de 46 años, deprimido y anclado en las lamentaciones, que recuerda los fracasos amorosos que explican hoy su soledad. Repugnado por los parisinos burgueses ecorresponsables y denunciante de los acuerdos de libre comercio que acabaron con los productores locales.

Houellebecq describe una Francia contemporánea en la que  se dibuja un país violentado por la globalización, dispuesto a levantarse contra la autoridad.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias