Cradle of Filth aclara que no se presentará en Bolivia

martes, 15 de enero de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 La banda británica de black metal Cradle of Filth aclaró ayer que no está entre sus planes ni en su agenda de gira ofrecer un concierto en Bolivia.

“Definitivamente estaremos llegando a Sudamérica en algún momento, antes de que comience la temporada de festivales de verano, pero este show en Bolivia no está pensado. Ni siquiera es avalado por nuestro agente de reservas de Sudamérica”, publicó la banda liderada por Dani Filth, en su página de Facebook.

La polémica surgió después de que la productora FM Rock anunció en la misma red social que Cradle of Filth tocaría en La Paz el próximo 21 de mayo (foto), cuando en ese mes la banda estará de gira por Noruega y República Checa, según su página web.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

11
26