Reeditan Forever Young , de Alphaville

jueves, 17 de enero de 2019 · 00:00

EFE / España

Forever young, el emblemático álbum de debut de la banda alemana de synthpop Alphaville (1984), volverá al mercado el  15 de marzo con una nueva edición que incluirá sonido remasterizado por primera vez y grabaciones inéditas.

Con clásicos  como Big in Japan o el famoso corte que le daba título, el disco estará disponible en varios formatos: una edición super deluxe que incorpora tres CD, un DVD y un vinilo.

En ella será posible encontrar los singles originales, versiones y caras B, así como algunas de las primeras composiciones de Alphaville en alemán.

Never grow up - The story of Forever Young es el título del DVD que acompañará este lanzamiento, con los videoclips originales de Forever Young, Big in Japan, The Jet Set y Sounds Like a Melody, así como entrevistas recientes con dos de los fundadores del grupo junto a Frank Mertens, Marian Gold y Bernhard Lloyd, y con los productores del álbum original, Colin Pearson y Wolfgang Loos.

La caja super deluxe se completa con un libreto de 24 páginas, en tamaño de vinilo, creado por el director de arte del álbum original en estrecha colaboración con la propia banda, el cual contiene numerosas fotos, citas y notas de producción, muchas de ellas escritas por la banda.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Valorar noticia