Glass aglutina el interés de los estrenos en la cartelera de la semana

viernes, 18 de enero de 2019 · 00:04

EFE / Los Ángeles

 La llegada de Glass, la nueva obra de M. Night Shyamalan, aglutina el interés de los estrenos de este fin de semana en Estados Unidos y la industria espera que recaude al menos 50 millones de dólares.

La cinta, una secuela de Unbreakable que funciona al mismo tiempo como continuación de Split -su anterior obra-, propone ahora un choque entre los protagonistas, unos superhéroes sin capa cuyo enfrentamiento tendrá consecuencias desastrosas.

Bruce Willis y Samuel L. Jackson, protagonistas de Unbreakable (2000), retoman en este estreno sus personajes, al igual que James McAvoy y Anya Taylor-Joy, quienes lideraron el reparto de la película Split, que fue estrenada a mediados de 2016.

En La Paz, Glass se proyecta en el Multicine, en 2D versión doblada al español, a las 12:10, 14:40, 17:10, 19:40; y a las 22:15 en su versión 2D subtitulada.

El resto de los estrenos que llegan a la cartelera estadounidense son The Heiresses, An Acceptable Loss y Adult Life Skills.

The Heiresses, de Marcelo Martinessi, cuenta la historia de Chela y Chiquita, una pareja de mujeres unidas por una larga relación sentimental y cuya vida cambia con la pérdida de su estatus económico. Ana Brun y Margarita Irún son las protagonistas.

An Acceptable Loss, de Joe Chappelle, se centra en la figura de una exconsejera de seguridad amenazada por políticos debido a su oscuro pasado. Por último, Adult Life Skills, de Rachel Tunnard, muestra a una mujer que no le halla sentido a su vida.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias