Un libro por un pastel es la oferta que tiene Retrato Café

Con el evento se busca recolectar al menos 150 títulos de literatura. Además, a las 19:00 se presentará el libro La tempestad de los gatos, de Pablo Alejandro Rivero.
sábado, 26 de enero de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

Retrato Café abre sus puestas desde esta tarde, con la oferta de cambiar un libro por una porción de pastel. En la inauguración se espera reunir al menos 150 títulos.

“Se puede optar por comer el pastel en el café o llevárselo  a su casa”, comentó el propietario del café, Gustavo Ramírez. 

El acto de inauguración comenzará con el intercambio, a las 15:30 de hoy. Las personas que asistan podrán saborear su torta mientras leen dentro del nuevo espacio ubicado en Sopocachi.

Ya en la noche, en el mismo local se llevará a cabo la presentación del libro La tempestad de los gatos, de autoría de Pablo Alejandro Rivero, a partir de las 19:00.

Los libros que sean recolectados serán parte del espacio de lectura de Retrato Café y estarán a disposición del público visitante. Si hoy no se logra el número de libros que se pretende, se organizará otro evento similar.

Retrato Café nació el 15 de septiembre de 2018. El espacio inició con un sector dedicado a  exposiciones fotográficas gratuitas. Por esa razón lleva el  denominativo comercial de Retrato.

“La mayor parte de los clientes del café son extranjeros. Llegaban y empezaban a leer cualquier libro o sino me pedían algo para leer”, comentó Ramírez.

El café también brinda un espacio sabatino al Club de Lectura de La Paz, de  15:00 a 21:00, para que los lectores se reúnan y conversen sobre literatura.

El centro cultural se ubica en la calle Víctor Sanjinez 2633 y atiende todos los días, con variedad de bebidas y, claro, libros.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias