Elevé abre sus puertas para enseñar danza jazz y clásico

Carolina Mercado, Katherina Rehfeldt y Judith Alfred son las maestras que imparten las clases a niños desde los tres años, además de jóvenes y adultos.
martes, 29 de enero de 2019 · 00:04

Página Siete / La Paz

 Ballet clásico y danza jazz son las dos especialidades que Elevé Estudio pone a disposición para inaugurar sus aulas y dar inicio a las actividades de la flamante escuela.

El plantel docente del nuevo estudio de danza está conformado por Carolina Mercado, primera bailarina de Bolivia; Katherina Rehfeldt, la destacada maestra y bailarina de ballet y danza jazz, además de Judith Alfred, bailarina con amplia experiencia en enseñanza del ballet.

“Cuando tres profesionales de este nivel se unen en un proyecto artístico sólo se pueden esperar grandes resultados, es así que Elfos Comunicación y Cultura se une a este esfuerzo que sin duda se convertirá en un referente de la danza en nuestro país”, aseguró Rita Calvo, encargada de la difusión del emprendimiento.

Elevé ofrece cursos para niños a partir de los tres años; las categorías jóvenes y adultos también están disponibles. Además, brinda una infraestructura óptima para lograr el mejor desarrollo de sus alumnos y el estudio se encuentra en una zona estratégica de la zona Sur: Achumani.

“Juntas creamos un espacio de formación artística en ballet clásico y danza jazz, siguiendo una misma línea metodológica y una visión conjunta de enseñanza”, aseguró la maestra Rehfeldt.

En el caso de Mercado, se formó en el Ballet Oficial de Bolivia, con especialización en Cuba y España, y afirmó que su objetivo, además de formar “bailarines versátiles de nivel profesional”, es contribuir a la formación de seres humanos sensibles, conscientes, con mentes curiosas y con herramientas útiles.

La maestra Judith Alfred mencionó que Elevé es un espacio donde no sólo se enseñan pasos de danza, “aquí se transmite a los alumnos la importancia de desenvolverse con pasión, disciplina y honestidad”, manifestó.

Alfred es bailarina titulada de la Escuela de Ballet Cubana Boliviana, con varios años de experiencia en la docencia.

El estudio de danza se encuentra en la calle 12 de Achumani, esquina de la avenida José Manuel Chinchilla 310. Para más información llame al 76904170.

 

 

5
2