Yalitza Aparicio y Diego Boneta trabajan en un nuevo proyecto

martes, 29 de enero de 2019 · 00:04

EFE / México

 Los actores mexicanos Yalitza Aparicio, que protagoniza Roma, y Diego Boneta, protagonista de Luis Miguel. La serie, anunciaron que trabajarán juntos en un proyecto que será revelado dentro de poco.

“Yali y yo les tenemos una sorpresa. Muy feliz de que vamos a trabajar juntos. Muy pronto verán qué es”, se le escucha decir a Boneta, sonriente y abrazado a Aparicio, en un video difundido en sus perfiles de Instagram.

La artista, de ascendencia indígena y nominada al Óscar a mejor actriz, reiteró que el proyecto en que trabajan “es sorpresa” y emplazó a sus seguidores a que “esperen la noticia”.

Boneta, quien el año pasado interpretó al cantante mexicano Luis Miguel en una de las series de Netflix más exitosas, aprovechó la ocasión para felicitar a Aparicio por su nominación y aseguró que “pase lo que pase ya eres una ganadora”.

“Muchas gracias, claro que sí. Todos hemos ganado con estas nominaciones”, respondió sonriente Aparicio, quien el próximo 24 de febrero estará en la ceremonia de entrega de los Óscar, en la ciudad de Los Ángeles.

Ayer trascendió en las redes sociales que un colectivo de arte urbano pintó un enorme mural de Yalitza Aparicio en la pared lateral de un edificio en el distrito de Iztapalapa, en el sureste de la capital mexicana. El mural muestra a la artista de medio torso y en blanco y negro, rodeada de cuatro pájaros frente a un cuadro que muestra un paisaje.

No es la primera vez que homenajean a la protagonista de Roma, ya que la semana pasada una tienda del norte de México elaboró una piñata de la artista.

 

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

Otras Noticias