Mau y Ricky llegan para animar el Carnaval paceño

Sede Carnavalera prepara tres días de celebración en el Colegio Militar, de Irpavi.
jueves, 31 de enero de 2019 · 00:04

Anabel Vaca  / La Paz

Los cantantes venezolanos Mau y Ricky llegarán al país para animar el Carnaval paceño.  La agencia publicitaria  Four Group organiza el evento  Sede Carnavalera, que consiste en tres días de festejo.

Artistas nacionales e internacionales  son parte de la cartelera del evento, los días de Carnaval.

El sábado 2 de marzo,   la banda de cumbia 18 Kilates estará presente en el recital. El domingo 3  animarán la fiesta  Mau y Ricky. Los artistas son  conocidos por la su canción Desconocidos. Por último, el lunes 4, Kenny Mant, conocido por Ni Gucci ni Prada, cerrará la Sede Carnavalera.

 Además, grupos nacionales como Tónica y Los Bolitas, DJ Floppy y DJ Reek   serán parte del festival de las carnestolendas.

“Mau y Ricky son los artistas más fuertes que tenemos y que ahora están en el top tres de radio Disney con su canción Desconocidos, y tienen varios temas que han estado sonando muchísimo”, resaltó el director de Four Group, Alejandro Berrendero.

Los hermanos venezolanos Mauricio Alberto y Ricardo Andrés Montaner nacieron en Caracas y son  hijos de la cineasta Marlene Rodríguez y del cantautor Ricardo Montaner.

  El videoclip de la canción Desconocidos tiene más de 160 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. Fue grabado en la ciudad colombiana de Medellín y    recrea una cita a ciegas entre los protagonistas.

  “Desconocidos habla de ese momento en el que conoces a una persona en una discoteca, en un café o en un trabajo y sientes que hay química, pero no sabes qué va a suceder. Entonces, en medio de esa incertidumbre, dices: ‘Vamos a pasar un buen rato’. Esta es una situación que le puede suceder a cualquier persona”, comentó Ricky, en una entrevista  con   el periódico El Heraldo.  

El evento de Carnaval se organiza en los predios del Colegio Militar, en la zona de Irpavi, frente al mall Megacenter.

Las entradas están disponibles en la página web  todotix.com y desde la próxima semana en las agencias de Burguer King en Calacoto y El Prado.

El costo de las manillas en  preventa para mujeres cuesta 600 bolivianos y para los varones, 650, hasta el 1 de febrero. Los artistas también se presentarán en la ciudad de Tarija y Santa Cruz, para las  fiestas de Carnaval.

 

 

6
5