BREVES

sábado, 05 de enero de 2019 · 00:00

 Louvre marca récord por Beyoncé y Jay-Z
Un video de Beyoncé y Jay-Z grabado en el Museo Louvre de París ayudó a que el número de visitantes se marque un récord de 10,2 millones de personas el año pasado, la mayor cifra para cualquier repositorio en la historia. El Louvre se mostró contento con la respuesta al video de Beyoncé y su esposo Jay-Z para la canción APES**T,
en el que actúan frente a la Mona Lisa, la Venus de Milo y otras obras de arte.


Kevin Hart reconsidera volver a los Óscar
Alentado por Ellen DeGeneres, el comediante Kevin Hart dijo que reconsiderará su decisión de retirarse como anfitrión de los premios Óscar. Hart renunció dos días después de ser nombrado maestro de ceremonias de los Óscar el mes pasado, cuando algunos tuits homofóbicos emergieron. Pero DeGeneres lo exhortó a presentar la gala en su programa de tertulia, en una entrevista que se transmitió el ayer. “Te has disculpado, ahora otra vez. No permitas que esta gente gane. Presenta los Óscar”, le dijo.


Cantante de Jarabe de Palo se despide
Pau Donés, cantante de Jarabe de Palo que sufre un cáncer de colon, se puso frente a cámara para despedirse de su público. “Es un adiós pero hasta luego… no sé cuándo, ni cómo ni de qué forma, pero volveremos”, se le escucha decir al músico, de 52 años.


Estrenos de Netflix
Enero de 2019 llega cargado de estrenos. Netflix incluyó en su lista de películas y series Spotlight, Colonia y Vida improvisada, entre otros títulos aclamados. En cuanto a series se estrena la segunda temporada de Power Rangers Ninja Steel y la tercera de Una serie de eventos desafortunados.