Claudia Fernández retorna a la red Uno

En diciembre de 2017, Fernández anunció su alejamiento de esta casa televisiva por razones personales relacionadas con su hija.
lunes, 07 de enero de 2019 · 09:55

Página Siete Digital / La Paz

Luego de poco más de un año de ausencia en las cámaras de la red Uno, Claudia Fernández retornó hoy a su casa televisiva para retomar su rol de presentadora de noticias.

En diciembre de 2017, Fernández anunció su alejamiento de esta casa televisiva por razones personales relacionadas con Alba, la hija que tiene con su esposo y vicepresidente Álvaro García Linera.

“Yo quiero seguir luchando por mis metas”, expresó Fernández en su cuenta de Instagram. “Mi hija es mi prioridad, no hay duda de ello. Pero estoy convencida que las mujeres tenemos la capacidad de ser ‘buenas’ mamás y a la vez destacarnos en el ámbito profesional”, acotó.

Mencionó que su responsabilidad de madre le impulsa a alcanzar sus metas, las cuales, comentó, son más grandes por su hija.

Ver esta publicación en Instagram

Las responsabilidades de mamá te deben alejar de tus metas profesionales? Mi hija es mi prioridad, no hay duda de ello. Pero estoy convencida que las mujeres tenemos la capacidad de ser “buenas” mamás y a la vez destacarnos en el ámbito profesional. No hablo solo de trabajo, porque muchas veces el trabajo en casa es más intenso que el trabajo en la oficina. Me refiero a aquellos anhelos personales, metas trazadas u obligaciones que tenemos. Yo quiero seguir luchando por mis metas. Las mamás a tiempo completo y las mamás que van al “trabajo” (lo pongo en comillas porque todas trabajan) son dignas de admiración. Hoy comprendo: mi responsabilidad de madre me impulsa a alcanzar mis metas, y mis metas son más grandes por ti Alba.

Una publicación compartida por Claudia Fernández V, (@clauferval) el

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

38
267