Aquaman domina la taquilla del cine en EEUU

martes, 08 de enero de 2019 · 00:04

EFE / Estados Unidos

 La cinta de superhéroes Aquaman reinó en la taquilla estadounidense por tercer fin de semana consecutivo al imponerse a los estrenos de Escape Room y Mary Poppins Returns, las dos cintas que completaron el podio.

Aquaman sumó 30,7 millones de dólares a una recaudación acumulada en todo el mundo que ya asciende a 940,7 millones, según los datos del portal especializado Box Office Mojo.

Protagonizada por Jason Momoa y Amber Heard, bajo la dirección de James Wan, esta cinta de DC Comics y Warner Bros relata los orígenes del superhéroe que nació del amor entre un farero y una reina submarina.

La película de terror Escape Room se anotó la suma de 18 millones de dólares en su primer fin de semana en la gran pantalla.

Dirigida por Adam Robitel, autor de Insidious: The Last Key (2018), este largometraje parte de uno de los juegos más populares de los recientes años en las grandes ciudades, las salas de escape, para crear una ficción en la que el reto por salir de la habitación llega al extremo: el último en hacerlo perderá la vida.

Por detrás se situó Mary Poppins Returns, la secuela del clásico de Disney Mary Poppins (1964) y que, con el protagonismo de Emily Blunt, este fin de semana se embolsó 15,8 millones de dólares.

Con el aroma de cuento de hadas y los números musicales de la versión original, esta película presenta los problemas domésticos que solo resolverá Mary.

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

14
1

Otras Noticias