La Sinfónik musicaliza una Francia apasionada

jueves, 10 de octubre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Con composiciones de Georges  Bizet, Maurice Ravel y Claude Debussy, La Sinfónik presenta el espectáculo denominado  Francia Apasionada. El recital de  música de cámara y danza se realizará mañana, a las 20:00, en el Teatro Doña Albina del Espacio Patiño (Av. Ecuador 2503 esq. Belisario Salinas).

“Este concierto nos llena de emoción. Hemos  trabajado arduamente en todos los detalles. Es una puesta en escena diferente. Tendremos a la orquesta sobre el escenario interactuando con  la danza y el canto. Yadir Vázquez prepara la coreografía y movimiento escénico con una propuesta única, con una Carmen diferente y con la talentosa Helena Bravo que encarna a esta mujer que muere por amor. Por su parte, Weimar Arancibia dirige la orquesta  y supervisa a nuestro arreglista Andrés Estrada, que es el responsable de la magia musical en este proyecto. La soprano Beatriz Méndez, muy cómoda con el personaje de Carmen por haberlo interpretado anteriormente, también tiene el reto de  encarnar los Tres poemas de Stéphane Mallarmé con música de Ravel”, apuntó su directora ejecutiva, Rita Calvo, que resaltó que se tiene  el apoyo de la Embajada de Francia.

El repertorio de la orquesta, dirigida por Weimar Arancibia,  incluirá Suite Carmen  de Georges Bizet, Prélude à l'après-midi d'un faune   de Claude Debussy, y Trois poèmes de Stéphane Mallarmé de Maurice Ravel. La entrada tiene un costo de 85 bolivianos.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias