La Paz EnCanto adelanta repertorio que llevará de gira

viernes, 11 de octubre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Antes de su   gira por el continente europeo (en la que visitará España, Bélgica, Alemania e Italia), el conjunto de solistas del Coro Sinfónico de Bolivia UPB, La Paz Encanto, presentará el sábado 12 y domingo 13 de octubre un concierto de música folklórica boliviana y latinoamericana, informó su directora Angela Lucuy. El recital será un adelanto del repertorio que interpretarán durante su viaje.

El espectáculo musical denominado  “La Paz EnCanto Canta a Latinoamérica y Bolivia” propone canciones representativas del país y de la región, además de danza. La cita será en el auditorio del BCP, ubicado en la calle 10 de Obrajes. Mañana, comienza a las 20:00, y el domingo, será desde las 18:00.

Las  vocalistas que componen el grupo musical “prometen deleitar al público con sus interpretaciones y los arreglos propios que le dieron a las canciones”, explica la nota de prensa del concierto. El baile para acompañar las melodías estará a cargo del ballet boliviano Identidades.

La primera parte del concierto contará con ocho piezas con ritmos típicos de diferentes países de Latinoamérica, como la bossa nova brasileña, el joropo venezolano, el ballenato colombiano y el vals peruano, entre otras. La segunda parte tendrá cinco cuecas y dos taquiraris bolivianos.

El elenco coral de La Paz EnCanto está compuesto por las soprano Diana Azero y Jessica Pareja, las contralto Estefany Jiménez y Ángela Lucuy y el tenor Harold Oruno.

El precio de las entradas para el  concierto es de 50 bolivianos y se pueden  adquirir llamando al 72576794. Para mayor información el público puede ingresar a la página de Facebook del Coro Sinfónico de Bolivia.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Valorar noticia

Otras Noticias