Llega rap de ChysteMc de Chile y Apache de Venezuela

sábado, 12 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Dos grandes exponentes del hip hop sudamericano llegan a La Paz por primera vez. Apache, de Venezuela, y ChysteMc, de Chile, se presentan en el  mismo escenario junto a sus   DJ. El concierto es hoy, desde las 17:30, en el  salón Inti Palace (Av. Perú, calle Independencia 255 esq. Omasuyos).

“Mc que han traspasado fronteras con sus rimas y su poesías uniendo la  cultura y realzando el hip hop latino. Se presentan con un sonido reforzado  para que nos  transportemos en una nave de rap y unamos fuerzas en la movida hip hop”, indica la presentación del concierto.

ChysteMc llega junto a DJ Transe & Aly Mayely; Apache con DJ Old Tape. Las entradas tienen un costo de 150 bolivianos.

Sobre los artistas

Larry Rada conocido en el medio artístico como Apache, es un lírico explícito con una amplia trayectoria en el rap venezolano. Su carrera musical se inició formalmente en 2003, cuando entró a hacer parte del grupo caraqueño Cuarto Poder. Llegó a colaborar con Chino Miranda en la  versión especial de Únicamente tú y con Rawayana en High, una movida canción caribeña.

 ChysteMc es el nombre artístico de Diego Torres R. también se le conoce como Chyste, Psycho joke fú, Techy. Fue jurado de  Redbull Batalla de los Gallos 2012. Creador y fundador de la tienda hiphop Fatdemed junto a su hermano David (Drist) y de la marca Wufshit. Compartió el escenario con raperos como Public Enemy, Heltah Skeltah, Das EFX, Slum Village, Saian Supa Crew, Psycho Realm, Rampage, Mucho Muchacho y Nach.

 

 

Otras Noticias