El segundo ciclo de tiflocine ofrece cuatro filmes

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El segundo Miniciclo de Tiflocine y Primer Closed Caption Franchesco Díaz Mariscal, dirigido a personas con discapacidad visual y auditiva, se realizará los miércoles 23 y 30 de octubre y el 6 de noviembre en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto (avenida 6 de Agosto entre Rosendo Gutiérrez y Fernando Guachalla), en funciones de tanda, 19:30. El ingreso es gratuito.

La propuesta es impulsada por el Instituto Boliviano de la Ceguera IBC, Colectivo SCAT y Productora de Audio SCAT.

En ese sentido, se proyectarán las películas con Audio Descripción (AuDesc) para personas con discapacidad auditiva y Closed Caption (CC), es decir subtitulaje oculto para personas con discapacidad visual. La primera función será esta noche con la clásica película boliviana  Mi socio, de Paolo Agazzi.

El 30 de octubre se exhibirá  Di buen día a papá, de Fernando Vargas, sobre los acontecimientos que se suscitan entre los habitantes de Vallegrande, tras el asesinato del líder guerrillero, Ernesto Che Guevara.

Finalmente, el 6 de noviembre, se presentará  El florista, un mediometraje de Juan Herrera (Argentina) realizado por alumnos de la licenciatura de Cine de la  Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. 2011. Además, El gran Vairitosky, de Matías Carrizo (Argentina). En la cinta, Vairitosky es un artista de circo que tiene el don de ser inmortal, llega a la Argentina junto al famoso Circo de Timbuktú para realizar su macabro acto circense, pero algo sucede, Vairitosky no sale a escena, el público, compuesto por lo más gélido y sofisticado de la alta sociedad, exigirá al presentador del circo que Vairitosky haga su tributo de sangre cueste lo que cueste.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
1

Otras Noticias