Concurso de Booktubers premia reseña de Joker

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Un video con el comentario sobre el cómic de Joker, elaborado por el joven orureño Edgar Eddy Quispe Felipes, que vive en la zona  Santiago II de la ciudad de El Alto,  obtuvo  el primer premio del Concurso de Booktubers, organizado por TuKiosko Editorial y la Editorial del Estado.

El audiovisual de Quispe  Joker Review Editorial TuKiosko   alcanzó 2.315 visualizaciones y 877 likes hasta la medianoche del 23 de octubre en la plataforma YouTube.

El premio consiste en un smartphone de última generación, que será entregado en un acto especial hoy,  a las 11:00, en la oficina de la Gerencia Ejecutiva (calle 3, N° 22, entre Av. Panorámica y Sempértegui, Villa Dolores, El Alto).

El segundo lugar fue para  Joker by Brian Azzarello – Reseña, elaborado por Selma Galia Kateri Sánchez, de Cochabamba. La versión  logró 2.125 visualizaciones y 894 likes. El tercer puesto fue para  Review - Joker TuKiosko. El Joker de Heath Ledger, que pertenece al paceño Wilmer Barreto Pérez y que acumuló 319 vistas y 21 likes.

El cuarto premio es para  Reseña - Joker, novela gráfica, del cochabambino Matthew Alejandro Rico Soria Galvarro, que sumó 291 vistas y 31 likes.

Además, los premiados recibirán un pack completo de libros de DC Comics de TuKiosko Editorial y  una figura de colección Héroes de DC y dos entradas para la película Guasón.

El Concurso de Booktubers fue abierto para una revisión del libro Joker, Edición Black Label,  escrito por Brian Azzarello e ilustrado por Lee Bermejo.