“Que la cultura nos una” es la propuesta del Megafest

viernes, 25 de octubre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Después de la última reunión de coordinación, los artistas y gestores de la sexta versión del Megafestival de Arte Urbano 2019 decidieron llevar adelante la actividad con una visión de unión y paz, frente a los conflictos sociales que vive el país. “Que la cultura nos una” es la premisa con la que la actividad busca sumarse a la resolución pacífica de los conflictos y hace un llamado a la unidad del país. 

El Megafest será el sábado 26 de octubre, de 15:00 a 24:00, en el Parque Urbano Central. “El enfoque del evento ha cambiado un poco por la situación que vivimos. ‘Que la cultura nos una’ será la principal idea del festival de este sábado, con una integridad de diferentes géneros musicales y un encuentro familiar. Este es el momento en que los artistas tenemos que dar un mensaje de paz”, comentó el músico Iván Peredo, uno de los representantes del escenario de rock alternativo, en conferencia de prensa.

“Queremos que la cultura sea un ejemplo de unión. En nuestro escenario hay niños y adolescentes, con disfraces y juegos. Eso hará que sea una actividad familiar de encuentro y unión”, añadió la encargada del espacio de cosplayers, Gabriela López.

“Este sábado  vamos a mostrar la unidad del país a través de la cultura, paz, tolerancia e integridad. Ese es el mensaje que como participantes del escenario de hip hop queremos dejar a la población”, dijo a su turno el representante del escenario de hip hop, Jorge Roque.

 

 

2
3