El cantante Jota Narbaja lanza nuevo videoclip

sábado, 26 de octubre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El joven cantante José  Luis  Jota  Narbaja busca ganarse un lugar en el ambiente musical nacional. Apoyado por sus padres, Vanessa Áñez y  Juan Carlos Narbaja, líderes del grupo Poker, empezó su carrera artística el año pasado interpretando covers de artistas latinos de balada y pop.

 Ahora, en su  faceta romántica, promociona una nueva propuesta musical, en la que interpreta el  tema ABC del dúo Sin Bandera. El video se realizó en   Trinidad (Beni) y muestra el paraíso natural de esa región. Fue dirigido por Diego Sossa, con la  producción musical de Juan Narbaja;   el arreglo de piano y guitarras estuvo a cargo de Glen Vargas.

El audiovisual está disponible en YouTube, plataforma en la que el artista es muy activo y ya sobrepasó los 4.000 suscriptores. 

“Desde temprana edad, Jota Narbaja se inclinó hacia el arte musical. Hoy, a los 14 años,  dedica su tiempo, combinando sus estudios escolares, a tomar clases de guitarra, piano, solfeo, baile e inglés. Sabe que sin preparación no puede lograr su sueño de ser reconocido a nivel internacional”, explica una nota de prensa del artista.

Su debut como solista, en 2018, fue con el tema Tú serás para mí, producido por el artista venezolano Jonathan Moly y masterizado por Ramsés Alegría. Además, ha colaborado musicalmente con  cantantes como Irene Torrico (en la canción Juntos), Leonardo Callejas (para En guerra) y Vanessa Áñez (en el tema Antes).

 

 

2
3