En medio de acusaciones, suspenden 90’s Pop Tour

jueves, 03 de octubre de 2019 · 00:00

Página Siete /  La Paz

El concierto 90’s  Pop Tour, que debía realizarse el sábado 12 de octubre en La Paz, fue cancelado en medio de acusaciones entre las empresas productoras de Bolivia y México. El espectáculo, para el que estaban anunciados Mercurio, Magneto, The Sacados, Kabah, OV7, Caló  y JNS, estaba organizado por la empresa Punto Entrada.

“Los motivos de la cancelación responden al incumplimiento del contrato por parte de la empresa BOBO USA Incorporated, compañía encargada de la gira”, aseguró el comunicado compartido por Punto Entrada.

“A pesar que se hizo efectivo el pago del anticipo de alrededor del 50% del costo del tour, BOBO USA Incorporated decidió no entregar factura alguna poniendo en riesgo fiscal a la empresa peruana Grupo minuto SAC y a la empresa boliviana Minuto Bolivia SRL que de buena fe confiaron en hacer el espectáculo en Perú y Bolivia”, añade el texto.

Sin embargo, para la devolución de entradas piden esperar dos meses y primero llenar un formulario en línea.

 Además,  BOBO explicó, también en un comunicado, que los afectados fueron ellos por el “incumplimiento de pago, contrato y logística de parte de las empresas, que hicieron caso omiso a nuestras múltiples llamadas, notificaciones y comunicados para poder llevarlos a cabo”.

“Esta cancelación es por causas ajenas al elenco del 90’s Pop Tour y BOBO en virtud no sólo de la falta de pago, si no de las mentiras, falta de ética, compromiso y profesionalismo  de  Grupo minuto SAC y Minuto Bolivia SRL. Pedimos al público que no se deje engañar por los falsos comunicados de las boleteras que son propiedad de las empresas estafadoras para que les exijan en su totalidad el reembolso de las entradas”, agrega la nota.

 

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias