¡Gracias Totales! Soda Stereo anuncia gira en 2020 con varios invitados

Charly y Zeta, en una carta dirigida a los fanáticos, manifiestan su deseo de "evocar" e "invocar" a Gustavo Cerati.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 16:42

Paulo Lizárraga / La Paz

El sueño de ver a la icónica banda de rock argentino, Soda Stereo, se hará realidad en 2020. La agrupación que permanece inactiva anunció una gira por Sudamérica el próximo año, la primera después del fallecimiento de quien fue su líder, Gustavo Cerati.

Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti celebrarán la historia de Soda Stereo con al menos cuatro shows en América Latina: iniciando en el Estadio El Campín, en Colombia el 29 de febrero de 2020. La siguiente presentación sería en el Estadio Nacional, de Santiago de Chile el 7 de marzo.

Charly y Zeta, en una carta dirigida a los fanáticos, manifiestan su deseo de "evocar" e "invocar" a Gustavo Cerati.

"Gustavo (Cerati) es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda. No podemos ser Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo (...). Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar. Gracias Totales", dice la carta.

La ciudad de México rememorará la historia de la banda argentina el 12 de marzo en el Foro Sol, y la gira llegará a su final nada menos que en "La Ciudad de la Furia" (Buenos Aires, Argentina) el 21 del mismo mes.

Invitados de la talla de Rubén Albarrán (de Café Tacvba), Juanes, Mon Laferte, Andrea Echeverri (de Aterciopelados), León Larregui y Gustavo Santolalla serán quienes interpreten al mítico Cerati.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

7
4

Otras Noticias