Santalla llama a compartir videos para su padre

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 00:26

Página Siete  / La Paz

Con el objetivo de reunir las muestras de apoyo a David Santalla, su hijo, Yungaro, continúa con la organización del homenaje en vida y ayer, a través de un video en Facebook, convocó a los seguidores del reconocido actor de cine y teatro a  compartir videos en redes sociales con el hashtag #HomenajeEnVidaDavidSantalla.

“Si tienes una cámara, puedes ahora mismo hacer un video cortito expresando tu cariño, para que cada vez más personas podamos darle toda la fuerza que necesita, podamos darle nuestro amor y que sepa que nosotros, su público estamos allí. Nosotros nos encargaremos de que él pueda verlos y se sepa que todos los apoyaremos”, detalló.

Además, Yungaro resaltó que el homenaje a Santalla será a nivel nacional. “Como muchos saben, mi papá está atravesando una enfermedad sumamente difícil y es en estos momentos en los que necesita nuestro amor y cariño, para  hacérselo llegar  decidimos organizar un evento a nivel nacional. Hay mucha gente que se ha unido. Gracias”, dijo.

La convocatoria se extiende a todos aquellos que quieran rendirle un homenaje a  David Santalla;  personas de cualquier ámbito, artistas de diferentes ramas y especialidades, voluntarios, espacios que quieran abrir sus puertas, organizaciones que quieran brindar sus servicios. Se puede enviar un mensaje a su fanpage.

Respecto a las donaciones, aseguró que el manejo será transparente y honesto, para lo que se publicará listas de las empresas y organizaciones autorizadas para recibir los aportes.

8
1