Traje del Guasón es el más buscado

jueves, 31 de octubre de 2019 · 01:01

Página Siete  / La Paz

Disfraces del Guasón y el traje rojo con la máscara de Dalí que usan los actores de la serie de Netflix, La Casa de Papel, son los más buscados para   Halloween. Esta noche,  niños y adultos, en diferentes zonas de La Paz y El Alto, salen disfrazados para pedir dulces.

La actividad, que este año se opaca ante los conflictos, es motivo para que se luzcan trajes de personajes ficticios de series de televisión y películas de moda.

En un recorrido realizado por Página Siete en tiendas  del mercado Uyustus, se observó gran cantidad de disfraces de protagonista de la más reciente película de DC Cómics, estrenada el mes pasado. También se ofertan sets de maquillaje con los colores que tiene el Guasón en el rostro (blanco, rojo y azul).

Cada caja cuesta entre 20 y 25 bolivianos y las vendedoras incluso explican la forma de aplicarlo. “Primero debes poner una gran cantidad de crema en la cara y luego recién aplicar el maquillaje”, detallan.

Además, se puede encontrar trajes de superhéroes y villanos como Capitán América, Hombre Araña, Batman y Harley Queen.

 Asimismo, hay opciones para adornar las viviendas y comercios como arañas de plástico,  calaveras, telarañas de fibra y calabazas de diferentes tamaños.

1
11