Despiden al cantante José José en Miami

sábado, 05 de octubre de 2019 · 00:04

AFP  / Miami, Estados Unidos

José Rómulo Sosa Ortiz, conocido como José José y que falleció el sábado pasado a los 71 años, fue velado la tarde de ayer en la funeraria Caballero Rivero de la localidad de Westchester, en el suroeste de Miami, Florida (EEUU). Celebridades, familiares y fans lo despidieron.

La hija menor del cantante mexicano, Sarita Sosa, acudió a la funeraria en la mañana, mientras sus hermanos mayores, Marysol y José Joel, lo hicieron después del mediodía.

Luis Ernesto Berríos, amigo de José José desde hace 25 años y quien afirmó haber compartido y charlado con él hasta hace un mes, dijo al canal Telemundo frente a la entrada de la funeraria que el cantante no será sepultado en México, sino en Miami.

“Va a ser sepultado en Miami porque esa es una decisión de la viuda (Sarita Salazar), y ella la tomó porque ella quiere que él esté aquí, ella quiere tener un lugar en Miami donde llorar y llevarle flores a su esposo cuando así lo sienta”, dijo Berríos. La cantante cubana Flor D’Loto confirmó al canal la  versión.

Paralelamente, en la Ciudad de México se organizó un tributo en medio de un “karaoke masivo”, en la Alameda Central.

 

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias