AGENDA

miércoles, 09 de octubre de 2019 · 00:00

Danzénica se cierra con obra española
En la última noche del Danzénica 2019 hoy se presentará el español  Jesús Rubio  con la obra Ahora que no somos demasiado viejos todavía. La cita es a las 19:00, en el Teatro Doña Albina del Espacio Simón I. Patiño.

Palmas & Jazz y Efecto Mandarina
Palmas & Jazz (Francia) y Efecto Mandarina (Bolivia) serán las encargadas de cerrar la versión 32 del Bolivia FestiJazz Internacional 2019. La última velada será desde las 19:30 en el Cine Teatro  6 de Agosto.

Lara plasma la figura femenina
Fabricio Lara presenta una serie de obras en las que plasma una visión diferente del estudio de la figuración femenina. La muestra se inaugura hoy, a las 19:30, en el Espacio de Arte Mérida Romero (San Miguel).

Confidencial

Si te interesa obtener información detallada sobre el proceso electoral, suscríbete a P7 VIP y recibirás mensualmente la encuesta electoral completa de Página Siete.

Además, recibirás en tu e-mail, de lunes a viernes, el análisis de las noticias y columnas de opinión más relevantes de cada día.

Tu suscripción nos ayuda no solo a financiar la encuesta sino a desarrollar el periodismo independiente y valiente que caracteriza a Página Siete.

Haz clic aquí para adquirir la suscripción.

Gracias por tu apoyo.

Otras Noticias