Vanessa Añez lleva la bandera boliviana a los Latin Grammy como un pedido de paz y unidad

La artista fue invitada a la alfombra roja de la entrega de los premios más importantes de la música latina.
sábado, 16 de noviembre de 2019 · 00:05

Página Siete Digital / La Paz

La artista boliviana Vanessa Añez se ha convertido en una embajadora del talento boliviano y aprovechó su presencia en la cita más importante de la música latina, los 20° Latin Graamy, para expresar ante el mundo que "con democracia ganamos todos".

"Estoy muy emocionada por haber formado parte de este evento tan importante", afirmó la compositora.

"Una de las cosas que más me impresionó de esta experiencia fue haber conocido a Emilio Estefan. Cuando me vio con la bandera boliviana se me acercó y me dijo que la señora que trabaja en su hogar es boliviana y que ella lo mantiene al tanto de todo lo que pasa en el país. Expresó que Bolivia es un ejemplo para otros países que están sufriendo por el autoritarismo. Se interesó por mi material musical con la intención de que podamos trabajar juntos y quedamos en que nos mantendríamos en contacto. Es algo que había esperado por mucho tiempo. Espero que podamos concretar algo", contó.

Entre otras experiencias que tuvo la intérprete de 'Cuando una mujer' destacó que cantó de manera espontánea con la peruana Maricarme su éxito 'Por qué te fuiste' en la alfombra roja, que la española Natalia Jiménez recordó sus visitas a Bolivia y que compartió sitio con Servando Primera, de Servando y Florentino.

"Muchos artistas me daban ánimo cuando me veían con la bandera boliviana. Manifestaban su beneplácito porque se defendió la democracia de manera pacífica", explicó Añez.

La artista también participó en la gala de entrega del reconocimiento Persona del año 2019 de la Academia Latina de la grabación. Se trata de una ceremonia que se desprende de la Entrega Anual del Latin Grammy. El homenajeado este año fue Juanes.

65
11

Otras Noticias