David Santalla vuelve a las tablas con una “antología ”

sábado, 23 de noviembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

El reconocido actor de teatro  David Santalla  regresa a las tablas después de estar internado en el hospital con un diagnóstico de linfoma, por el cual recibe un tratamiento ambulatorio. La cita con su arte es el  jueves 28 y viernes 29 de noviembre, en el teatro 16 de Julio, en funciones de tanda, a las 19:30.

 “Estaré en el teatro, actuando. Unos kilitos menos, pero con la alegría de siempre. No me fallen, les estaré esperando”, afirmó sonriente el ícono del teatro boliviano en el video de invitación  a las presentaciones.

El show se titula  Antología del Humor, ya que Santalla presentará sus mejores personajes. Además, se tendrá a varios invitados como Valeria Yáñez (desde España), “El Cantinflas” boliviano (Javier Eloy), Yumi Roca, Mausan, “El Pezón” (Gustavo Riveros), Daniel Gonzales y Fernando Illanes, entre otros.

 “Estaré junto a ustedes en mi última presentación de este año. Les aseguro que en 2020 volveré. Dios es grande y me permitirá seguir en tablas con mi familia que son ustedes”, afirmó.

Las entradas estarán a la venta los días de las funciones en el mismo teatro, desde las 10:30. Para mayor información se puede llamar al teléfono 71363688.

En el video de invitación, Santalla también llamó a pacificar el país. “Que haya paz, somos bolivianos, estamos en la misma nave. Todos tenemos que aceptarnos uno al otro. Hay gente que no piensa igual y hay que aceptarlo”, aseveró.

 

 

31
1