"Jubilación", una puesta en escena de Diego Massi

La obra relata la vida de un hombre que envejece y la única compañía que tiene son sus recuerdos.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 15:18

Página Siete Digital / La Paz

"Un día te despiertas y eres medio siglo más viejo", es una de las citas del monólogo de Diego Massi, actor paceño que esta noche presentará su propuesta teatral "Jubilación" en el espacio Pequeño Teatro, a partir de las 19:30.

"Jubilación" relata el recorrido de la vida de un hombre y sus recuerdos. Un hombre que envejece caminando hacia el fin en una ruta sin retorno. Un hombre que pierde el contacto con su entorno y la realidad. La pieza muestra que el paso del tiempo no perdona a nadie.

Esta propuesta "busca provocar reacciones extremas en el público asistente, haciendo un fuerte llamado a tomar conciencia de la existencia, como ser individual y ser social", explica Massi.

El Pequeño Teatro, a la cabeza del actor y director Guido Arze, cuenta con más de 28 años de recorrido en el mundo cultural como elenco y como espacio. Después de 3 años, reabrió sus puertas en la calle Aspiazu 426 entre 20 de octubre y Sánchez Lima, Sopocachi. El espacio cultural ofrece cursos de actuación, expresión corporal, dramaturgia, esgrima y otras actividades relacionadas con el teatro, la música y la producción audiovisual.

4
1

Otras Noticias