Presentan Tierra, danza para niños

domingo, 24 de noviembre de 2019 · 00:00

Página Siete  / La Paz

Un espectáculo de danza contemporánea para niños dirigido por María José Rivera y con la música original de Álvaro Montenegro  es la propuesta de Tierra. La pieza se presentará hoy, a las 16:00 y 18:00, en Casa Grito, ubicada en la calle José María Zalles 939, Bloque O, del barrio de San Miguel.

La obra busca acercar a los infantes al mundo de la danza contemporánea, a partir de temas relacionados con el medioambiente. Además,  crea pequeños mundos con distintos personajes como  insectos, peces y luciérnagas, entre otros. 

“Prometen una experiencia sensorial y lúdica acompañada de música y un diseño sonoro original”, indica la sinopsis del espectáculo.

La propuesta será interpretada por los bailarines  Manuel Apaza, Cintia Cortez, Amancaya Rivera, Tatiana Sossa, Ángela Sala Rivera y Óscar Zelada. Los dos últimos también estuvieron a cargo de la coreografía.

Las entradas tienen un costo de  40 bolivianos. Además, niños cinco a 12 años pagan  20 bolivianos. Para más información contactar al 63153513.

El proyecto fue beneficiario del Programa de Intervenciones Urbanas del Ministerio de Planificación del Desarrollo y del Focuart del Gobierno Autónomo Municipal de La Paz.

Otras Noticias