La propuesta de las Mentes Ociosas: “Reír para sanar”

jueves, 28 de noviembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

“Reír para sanar” es la propuesta del grupo de comedia cantada Mentes Ociosas, que busca dejar de lado la coyuntura política y los recientes conflictos en el país. El espectáculo de música y humor se realizará el sábado 30 de noviembre en el Cine Teatro Municipal 6 de Agosto, según informó la Secretaría Municipal de Culturas.

“Hemos pasado momentos duros, de duelo, de incertidumbre… da miedo encender la televisión o abrir las redes sociales. Te proponemos que durante dos horas nos permitas apartarte de la política y de las preocupaciones”, invitó Miguel Vargas, quien conforma el cuarteto junto a Mauricio Saldías, Carlos Vargas y Pamela Sotelo.

El show se iniciará a las 18:00 y las entradas tienen un precio de 30 bolivianos. Los tickets se venden en boleterías del teatro. “En la puerta, de verdad, vamos a tener un perchero para colgar los problemas. Obviamente no haremos chistes políticos ni de coyuntura”, adelantó el cantante.

“Haremos un divertido viaje musical que le dará un respiro al alma y llenará el corazón. El espectáculo es familiar: en estos días, niños y adultos hemos tenido poco espacio para mirarnos y abrazarnos”, añadió. La presentación contará con los músicos invitados: JP Aranva (tecladista) y Miin Chon (pianista).

El cine teatro municipal está ubicado en la avenida 6 de Agosto, entre las calles Fernando Guachalla y Rosendo Gutiérrez. Para más información se puede llamar al 79600545.

 

 

4
1

Otras Noticias