BREVES

sábado, 30 de noviembre de 2019 · 00:00

Ximena Sariñana se va a los ritmos urbanos
La cantante mexicana Ximena Sariñana presentó su nuevo sencillo TBT4 EVER, un tema que explora con sonidos muy urbanos los diferentes tipos del amor. Esta nueva canción, compuesta junto a Danny Ocean y Miguel Ospina, es el “primer vistazo a la nueva música” de la artista que verá la luz en 2020,  informó ayer  Warner Music en una nota. La canción  fue grabada en Bogotá y producida por el colombiano Yera. 


Noel Schajris rinde tributo a Feliz Navidad en su primer disco navideño
El cantautor argentino Noel Schajris rinde tributo al tema Feliz Navidad, del intérprete y compositor José Feliciano, en su primer álbum navideño que  está en plataformas digitales y  coincide con el 50 aniversario de una de las canciones más populares y emblemáticas  a nivel internacional. El álbum Noel es Navidad contiene siete temas que Schajris grabó en Nueva York a principios de noviembre junto al  pianista colombiano Jesús Molina.


Ozuna lanzó nuevo disco Nibiru 
El multipremiado cantante y compositor Ozuna lanzó  su tercer disco de estudio Nibiru. Para celebrar esta hazaña, el artista  filtró la vibrante portada del  disco a través de sus redes sociales. La canción  Hasta que salga el sol es parte del nuevo material. 


Selena Gómez sacará nuevo álbum
 La actriz y cantante Selena Gómez regresa a la música después de una larga pausa con un nuevo álbum que verá la luz el  10 de enero. Aún no se conoce el nombre, pero  sí se sabe que incluirá las canciones recién editadas Lose You To Love Me y Look At Her Now.

Valorar noticia