BREVES DE CULTURA

sábado, 14 de diciembre de 2019 · 00:25

WAQTA andina

Despiden el alma de Siku Mamani

Cuando pasó una semana  de la muerte del artista aymara  Siku Mamani, músicos y compañeros de arte organizan una waqta (ofrenda) por la partida de Siku al “gran cosmos” por los  ocho días de su fallecimiento. Con el lema “Desde los parajes sagrados de los Andes al cosmos” se invita a acompañar el “viaje estelar” de Mamani. Será hoy, desde las 17.00, en el Espacio Alternativo K’usillu (Av. Sucre A 327, El Alto).

DVD DE ÓPERA

Presentan la ópera El Compadre

 El martes 17 de diciembre,    a las 19:00, en la Casa de la Cultura se realizará una charla sobre la obra  inspirada en la vida de Carlos Palenque con la participación de músicos, directores, compositor y guionista.

FINANCIAMIENTO

PIU garantiza desembolsos

A través de un comunicado, el Programa de Intervenciones Urbanas, dependiente del Ministerio de Planificación del Desarrollo,  garantizó el pago de fondos a los proyectos beneficiarios. “Se  dará continuidad a los desembolsos pendientes de los proyectos que hayan cumplido con la presentación de informes correspondientes, dentro de los plazos establecidos en el documento de compromiso firmado con el Estado”, se lee en el comunicado.

1
2