BREVES DE CULTUR A

jueves, 19 de diciembre de 2019 · 00:00

filme BOLIVIANO
Chaco se estrenará en Rotterdam
  La película boliviana  Chaco se estrenará en la sección Bright Future, de la competición oficial del Festival Internacional de Cine de Rotterdam  2020, según confirmó el director del filme, Diego Mondaca. La película narra la historia de soldados  que lucharon en la guerra librada contra Paraguay entre 1932 y 1935.

  lectura 
 Muestran proceso de obra teatral
En conserva es el nombre de la nueva obra teatral escrita por  Jorge Ernesto Barrón con  textos de Flavia Arduz, Michelle Ponce, Camilo Gil, Alison Román, Emma Rada y Natalia Jofre. Para mostrar el proceso creativo, se realizará hoy  una lectura  dramatizada, a las 20:00, en el Punto Cultural Líber Forti.

música
El viaje sonoro de Santiago Irazoque   

El compositor, productor, arreglista e intérprete multi-instrumentista Santiago Irazoque  propone un proyecto musical realizado a base de loops y samples con instrumentación orgánica y electrónica. Se trata de 0i, un “viaje sonoro que mezcla lo orgánico con lo electrónico”, en el que interpreta composiciones, arreglos y producciones de otras canciones bajo este sistema de trabajo. Se presentará hoy, a las 20:30, en Inni (Av. 6 de Agosto 25709).