Convocatoria "Pititas, fibras continuas" busca fotos de la resistencia

sábado, 21 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Reunir fotos tomadas en diferentes ángulos, momentos y lugares de la crisis que vivió Bolivia entre octubre y noviembre es el objetivo de Extend Comunicaciones, Lúmina Galería/Icónica y Mauricio Ríos I.

Esta semana, lanzaron la convocatoria para la muestra fotográfica  Pititas, fibras continuas que busca generar una reflexión acerca de los recientes acontecimientos político-sociales que resultaron en una resistencia cívica en defensa de la democracia.

“La sociedad autoconvocada comenzó a entrelazar delgadas fibras en las calles, ‘pititas’, que se convirtieron en cuerdas de resistencia cada vez mayor”, resalta  el texto de la convocatoria.

Las imágenes deberán tener un tamaño de hasta 50 cm por el lado mayor y una resolución mínima de 200 píxeles por pulgada. Se recibirán en formato digital, tanto a colores como en blanco y negro. Cada foto debe estar acompañada de un título y descripción de máximo 100 palabras. Podrán participar creadores bolivianos y extranjeros residentes en el país.

 Las propuestas deben ser enviadas en un cd a Lúmina/ Icónica SRL (c. Claudio Aliaga 1211, local 3, San Miguel)  hasta el 23 de diciembre, a las 17:00. También se podrán enviar por correo electrónico hasta el 30 de diciembre a las  20:00, a la dirección: info@lumina-gallery.com.

Las fotografías seleccionadas serán impresas y expuestas en Lúmina del 22 de enero al 13 de febrero de 2020.

 

AVISO IMPORTANTE: Cualquier comunicación que tenga Página Siete con sus lectores será iniciada de un correo oficial de @paginasiete.bo; otro tipo de mensajes con distintos correos pueden ser fraudulentos.
En caso de recibir estos mensajes dudosos, se sugiere no hacer click en ningún enlace sin verificar su origen. 
Para más información puede contactarnos

175
94

Otras Noticias