La Sinfónica presenta la “Novena ” de Beethoven

miércoles, 04 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

Con el objetivo de presentar un “Concierto por la paz”, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) presentará la  Novena Sinfonía de Ludwig van Beethoven.

“Queremos transmitir un mensaje universal de paz y fraternidad. Presentamos la Novena Sinfonía de Beethoven, una obra trascendental”, indica la invitación al concierto.

Weimar Arancibia es el director musical de la OSN. En los recitales participarán músicos de la Sociedad Coral Boliviana, dirigido por Mateo Barrientos, y el Coro Orfeón Voces Nuevas, a la cabeza de Carlos Illanes. Además, estarán  los solistas Diana Azero (soprano), Alejandra Wayar (alto), Carlos Apaza (tenor) y Marco Antonio Callisaya (bajo).

Los conciertos serán hoy y mañana, a las 20.00, en el Centro Sinfónico (calle Ayacucho 366). Las entradas para la función se distribuyeron de forma gratuita, con el auspicio de la Embajada de Alemania, por lo que ya no hay espacios. Para mañana, el ingreso tiene un costo de  75 bolivianos para platea, 100 para mezzanine B y 140 para mezzanine A.
 

 

7
2