Zombieland 2 y 6 filmes más se estrenan hoy en salas locales

Las películas Entre navajas y secretos, Dr. Sueño, Dedicada a mi ex, Last Christmas, La traición y Los Superhéroes también formarán parte de la cartelera.
jueves, 05 de diciembre de 2019 · 00:04

Página Siete  / La Paz

La segunda parte de Zombieland, la cinta que cuenta la historia de un grupo de sobrevivientes al apocalipsis zombi es uno de los siete de los estrenos en la cartelera local de las multisalas Megacenter y Multicine.

La película Zombieland 2  es dirigida nuevamente por  Ruben Fleischer y protagonizad por Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin.

La trama muestra  cómo los cuatro protagonistas de la primera entrega, Columbus, Tallahassee, Wichita  y su hermana pequeña Little Rock  se han acomodado en la Casa Blanca pero, tras una pelea entre Columbus y Wichita, la joven se va del lugar junto al recién llegado Berkeley (interpretado por Avan Jogia). Esto obligará a los demás a aventurarse de nuevo al mundo zombi y, por el camino, se encontrarán con Nevada, una auténtica “cazadora de zombis”.

Por otro lado, se podrá ver el filme de suspenso Entre navajas y secretos, dirigido por Rian Johnson que reinterpreta las novelas policiales junto a un notable elenco que incluye a Daniel Craig, Jamie Lee Curtis, Chris Evans, Michael Shannon, Toni Collette, Don Johnson y Christopher Plummer.

El relato se inicia cuando el ama de llaves de Harlan Thrombey (Plummer) lo encuentra sin vida en una habitación de una casona, en circunstancias que sugieren un suicidio. Sin embargo, dos policías deben hacer una última interrogación a sus familiares. Así se reúnen en otra casa  su hija mayor Linda (Curtis), el esposo de ella, Richard (Johnson),  su hijo Walter (Shannon) junto a su mujer Donna (Riki Lindhome) y su hijo Jacob (Jaeden Martell). Lo que ninguno espera es la irrupción de Benoit Blanc (Craig), un detective contratado anónimamente.

También en el género del suspenso se estrena Dr. Sueño, la  secuela de El resplandor (1980) de Stanley Kubrick. Una adaptación al cine de la novela Doctor sueño (2013) escrita por Stephen King como continuación de su novela The Shining (1977). El filme lo escribe y dirige Mike Flanagan  y está protagonizado por Ewan McGregor y Rebecca Ferguson.

La cinta sigue la historia de  Danny Torrance (Ewan McGregor), un adulto que vive atormentado con los hechos que ocurrieron décadas atrás en el Hotel Overlook, cuando era un niño de cinco años. Ahora lucha por encontrar algo de paz a pesar de seguir irremediablemente marcado por aquel trauma. 

Pronto conocerá a Abra (Kyliegh Curran), una   niña dotada de un  don extrasensorial. La joven reconocerá en seguida que Dan comparte su poder, y le pedirá ayuda para enfrentarse a la despiadada Rose la Chistera (Rebecca Ferguson) y a sus seguidores.

También, en el  lado de la comedia el estreno viene de la mano del elenco del canal de YouTube Enchufe Tv, Dedicada a mi ex. La producción colombo-ecuatoriana relata la historia de Ariel (Raúl Santana), un chico de 21 años que intenta recuperar a su novia  Carol (Erika Russo), quien termina la relación para viajar a Finlandia a hacer una pasantía. Junto con su mejor amigo, Ortega (Biassini Segura), el perseverante Ariel intenta infructuosamente conseguir el dinero para ir por ella, hasta que descubre un prometedor concurso de bandas premiado con   10.000 dólares. Así, ambos forman la llamada Rock n Cola con Felicia (Nataly Valencia), una malhumorada baterista, y Néstor (Carlos Alcántara), un guitarrista evangelista de mediana edad, y bajo estas anormales condiciones los improvisados músicos enfrentarán explosivos momentos; todo, por ganar el premio.

Otra comedia romántica que llega a las salas de cine es Last Christmas, la nueva comedia romántica de Paul Feig y cuenta con el guion de la ganadora de dos Óscares, Emma Thompson. 

Según la sinopsis, Kate (Emilia Clarke) deambula por Londres amargada por sus  malas decisiones, continuamente acompañada por el tintineo de los cascabeles de sus zapatos, otra irritante consecuencia de trabajar como elfo en una de esas tiendas navideñas que abre todo el año. Hasta que conoce a Tom (Henry Golding) y su vida da un giro.

Finalmente, la lista de estrenos se complementa con La traición y Los Superhéroes. La primera es una cinta boliviana  dirigida por  Roy Fernando López. La trama gira en torno a la vida de un niño, hijo de madre soltera, que desde muy pequeño crece en medio de necesidades económicas y en un ambiente familiar carente de valores de responsabilidad y disciplina. La segunda es un filme animado sobre una historia de amor y un villano.

 

 

4
1

Otras Noticias