Conozca las rutas para llegar al Megafest en Pura Pura

Hoy se realiza el Megafestival de Arte Urbano en el Parque Ecológico de Pura Pura, hasta las 22:00.
sábado, 07 de diciembre de 2019 · 13:13

Página Siete Digital / La Paz

Hoy se realizará el Megafestival de Arte Urbano (Megafest 2019) en el Parque Ecológico de Pura Pura, de 13:00 a 22:00. Para llegar al encuentro artístico, hay varias rutas que concluyen en las dos puertas de ingreso del lugar (la puerta uno, en la avenida Naciones Unidas; y en la puerta dos, en la Calle 4, frente al colegio Fe y Alegría San Javier).

Conozca algunas opciones:

Puerta uno:

A la puerta uno, en la avenida Naciones Unidas, llegan dos grupos de autobuses. Los de color rojo de las líneas 91, 92, 93, 94 y 99 son uno de los transportes más frecuentes de la zona. Éstos comienzan su trayecto en la plaza Eguino, continúan por la avenida Manco Kápac y el nudo Vita, para luego recorrer la avenida Naciones Unidas hasta el parque ecológico.

Desde El Alto, éstos parten desde la cancha Maracaná en Villa Dolores, pasan por el Multifuncional en la Ceja y recorren la avenida Naciones Unidas.

En esa misma ruta están los buses verdes (antiguos) de las líneas 135, 134, 131 y 34. Ese grupo de transporte público recorre el centro paceño por las calles Mercado, Figueroa, América, nudo Vita, rumbo a la avenida Naciones Unidas (ingreso al complejo de Pura Pura).

Desde El Alto, los mismos parten de la plaza Ballivián (ubicada en el Distrito 6 alteño) y se conectan con la avenida Naciones Unidas.

Puerta dos:

Para llegar a la segunda puerta de ingreso, hay al menos tres grupos de minibuses. Los primeros son los que comienzan su ruta en Pampahasi (de las líneas 333, 871, 332 y 955), recorren por Miraflores, la avenida Camacho, la Pérez Velasco, el nudo Vita, la Cancha Fabril y finalizan en la Calle 4 (de Pura Pura) en la puerta dos.

Entre los minibuses están también los parten de la zona Sur (Achumani y pasan por la Pérez Velasco), de las líneas 887 y 278; y los de la Plaza Murillo, el 342 y el 878.

Además, el Gobierno Autónomo Municipal de La Paz pondrá 10 buses a disposición de la población de manera gratuita. El transporte municipal partirá de la Estación central rumbo al parque de Pura Pura y de retorno al mismo lugar.

4
3