Rodolfo Machaca asume como nuevo Viceministro

viernes, 01 de febrero de 2019 · 15:04

Erbol

La ministra de Culturas, Wilma Alanoca, posesionó hoy al dirigente campesino Rodolfo Machaca como nuevo Viceministro de Interculturalidad.

Machaca fue directivo de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB). El anterior Viceministro de Interculturalidad, Feliciano Vegamonte, también fue de esa organización.

El nuevo Viceministro agradeció a la ministra Alanoca por la oportunidad. Mencionó que entre sus proyectos está desarrollar una política de Estado respecto a la interculturalidad, además de potenciar la gestión administrativa.

Machaca fue uno de los dirigentes cuestionados en el caso Fondo Indígena, puesto que fue miembro del directorio de esa entidad investigada por un millonario caso de corrupción.

Permítanos un minuto de su tiempo.

Para desarrollar el periodismo serio e independiente, esencial en democracia, que usted aprecia en Página Siete, contamos con un equipo de reporteros, editores, fotógrafos, administrativos y comerciales de primer nivel.

Los ingresos con que Página Siete opera son producto de nuestro trabajo; no contamos con prebendas de ninguna naturaleza.

Si usted desea apoyar el esfuerzo que realizamos, suscríbase a P7 VIP, para recibir de lunes a viernes una carta informativa por correo electrónico, que contendrá un resumen de las noticias y opiniones más interesantes de Página Siete, a un costo de sólo Bs 15 al mes.

Para suscribirse haga clic aquí o llame al número 2611749, en horas de oficina.

10
109

Otras Noticias